miércoles, febrero 4

Ausencia


No sabes como me ha marcado tu ausencia, siempre añoré tener una familia completa y no se me concedió.

Tu... faltaste siempre en ella, crecí con la necesidad de amor, cariño y ternura que me hacia falta en mi niñez.

En todos los momentos tristes y penosos de mi vida, en fracasos y desventuras venías a mis pensamientos. Y gritando al cielo "porque Dios no me permitía tenerte a mi lado" en esos momentos que necesitaba tu consuelo, tu consejo y tu protección.

No sabes como te he llorado, como te he pedido a gritos que estuvieras conmigo. Mas sin embargo jamás me escuchaste; que tonta de mi.

Pensé que mis pensamientos lanzados al viento llegarían a ti, moverían las fibras de tu corazón y vendrías corriendo a protegerme.

Oh! Dios, tu sabes como lo he deseado.

Sin embargo tu sabes porque haces las cosas. He sufrido, me he levantado y he continuado con mi camino sin "él".

Con el pasar de los años te busqué, te hablé solo para escuchar una fría voz sin emoción alguna.

Eso me dio una puñalada y a la vez me abrió los ojos, y al abrirlos, sentí que no debía seguir insistiendo.

Me sigue doliendo, y me quedo pensando; como es posible que te olvides de mi que soy tu "hija", sangre de tu sangre.

Un esencia de tu ser. Solo tú y Dios sabrán tus razones. Solo espero que si te llegase la hora de partir de este mundo terrenal, te llegues acordar de que existo para poder decirme "hija te quiero y siempre estuviste en mi pensamiento" con eso me conformaría... "Papá".

1 comentario:

  1. awwww

    nena sin comentarios....

    la verdad es que a mi me pasó lo mismo...

    la diferencia es que nunca he preguntado por él....

    nunca lo he buscado, y creo que tampoco lo haré....

    la verdad no se quien cresta es... jajaj y es heavy vivir con la incertidumbe de quien puede ser tu padre biologico...

    y eso afecta bastante en la figura masculina que una como chica tienes que tener...

    uff en fin.... quien sabe quien es mi padre biologico... solo mi madre... pero no la quiero aterrar con malos recuerdos....

    además no creo que yo posea la valentía suficiente para pararme frente de él y pedirle que me de aunque sea la mas minima explicación....

    en fin.... no existe XD

    chan chan XD

    besotes ^^

    ResponderEliminar