sábado, febrero 7

Sin palabras...



Hoy no tengo inspiración, ni ganas ni nada de nada...
No estoy triste, estoy... la verdad que ni yo sé como estoy, es algo extraño...
Cualquier cosa que escriba en este texto sera una mierda, porque no tengo, como dije anteriormente, ninguna inspiración... Anoche, revisando cosas viejas, me encontre con un CD de R.E.M (mi banda favorita, nadie lo sabe), lo abrí (en la parte donde vienen los temas y/o fotos) & vi un pequeño papél (Juro nunca antes haberlo visto) & decia: "Cada vez que sientas que el mundo esta en tu contra, que todo te sale mal, que lo unico que te hacen es daño, que sientas que tu vida no tiene razón de ser & por ende ganas de dejar de existir piensa en mi & escucha este tema: 'Everybody Hurts', Nunca olvides que tu estas aqui por algo, tu vida también vale, tu también eres importante, si hoy nada sale bien, mañana sera. Pero nunca te des por vencida, nunca te rindas. Lucha por lo que quieres, lucha por tu propia felicidad. Eso es lo que importa. & Por favor nunca te olvides que en alguna parte del mundo hay alguien que vive & siente lo mismo que tú, no estas sola, pase lo que pase siempre estare a tu lado, siempre. Te Adoro."
Y bue después de leer eso, reaccione... todo es tan cierto... Ojalá algún dia vuelva a conocer una persona como él... no tengo más palabras, no me salen las palabras, solo puedo decir; Gracias.

P.D: Espero que salga todo bien u_u Gracias a todos por el apoyo, los adoro & nos veremos pronto, si Dios quiere u_u

1 comentario:

  1. Hija querida!!

    Uyyyyy!!! que heavy!

    realmente el mensaje genial!

    es exquisito leer esas cosas, esos mensajes, recuerdos y demases de tus seres queridos awww

    realmente bello el mensaje....

    y en cuanto a la canción!

    Dios... la verdad es que he andado toda la semana depre... pero esta canción no la dejo de escuchar... que heavy saber que alguien tan cercano también la escuchaba y también sentía cosas.... me trae tantos recuerdos mi niña....

    pero a ti muchisimo mas especiales.... ósea Wow venía con ese hermoso recuerdo

    las cosas pasan por algo nada es coincidencia.... y ese mensaje apareció en el mejor momento que podía hacerlo!


    besotes preciosa te adoro ^.^

    ResponderEliminar