jueves, febrero 5

Te extraño..



Fueron tantos momentos felices de los cuales disfrutamos tú y yo en tan poco tiempo, dieciocho años de mi vida estuviste junto a mí, enseñándome lo que significaba la vida, pero abuela, ¿que pasó?

Porque te has ido, tu ausencia hace que este corazón muchas veces no resista y tan solo con pensarlo, broten lágrimas, lágrimas de dolor porque tu ya no estas a mi lado, nada aca es lo mismo con tu ausencia.

Tal vez nos dejaste para darnos una lección de la vida, no me gustó aquella lección porque ya no te tengo, no tengo a quien darle abrazos, hacerle cariño, decirle te quiero, eres mi razón de ser... con mi madre ya no lo hago por que tu sabes como es ella... si, es buena y la amo con todo mi corazón... pero de como dar cariño & recibir le falta aprender...

Ya nada en mi vida es igual... te necesito! Necesito volver a sentirme querida por alguien, necesito sentir que mi cariño vale, necesito abrazar a alguien y al hacerlo sentir como esa persona con su abrazo me dice: "aquí estoy, no llores más" solo tú me hacias sentir eso.... pero ya no te tengo... me siento tan vacía & sola, si, tengo a mi familia pero no es igual... tu sabes como son... cada uno vive en su mundo... si, sé que la más apartada soy yo... pero... cuando estaba ahí, con ellos, ellos simplemente no me veian... no sé que hice mal, no sé por que todo es asi... tú eras la única persona en este mundo que me hacia sentir especial... te necesito como no te lo imaginas... quiero abrazarte! necesito sentir un abrazo tuyo!!! para sentir que aún sigo aquí, para saber que no me debo rendir... que aún tengo mucho por que vivir... pero no tengo razones para eso... tu eras la más importante... pero ya no estas... nada me sale bien desde  que partiste... por que cambie... ya no soy la misma niña de antes... & eso es por que tu eras la única persona en el mundo que me queria de verdad, de corazón,  desde el alma... 

Ahora estas en el cielo, observándome en cada momento pero ausente, no sé como decírtelo, te extraño mucho, extraño tu sonrisa, tu carita, tus ojitos, extraño cada momento que estábamos juntas.

Me dolió mucho tener que despedirme por última vez aquel día, pero más me duele el alma, por no haberte entregado el suficiente amor cuando estabas junto a mí, muchas veces no cumpli mi palabra y no te iba a visitar, y ahora que ya no te tengo no sabes cuanta falta me haces, nadie podrá ocupar tu lugar, porque como abuela siempre fuiste la mejor.

Me queda algo por decirte y pon mucha atención.

Perdóname y recuerda que siempre te llevaré en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario