miércoles, febrero 11

Bye

Aquí estoy otra vez pensando en lo mismo a la misma hora como es habitual, esto de pensar en aquello, se volvió una rutina, y tratar de cambiarlo ya me es un problema. Como olvidar todo lo no vivido, ja, ser romántica creí que le gustaba y ahora pienso que hasta fui culpable y que mis charlas eran aburridas, y si bien cambié de cierta forma, admito que así fui feliz.

Me parece que aún no se da cuenta, que ya dejé de ser la que hablaba con él tiernamente, sonriéndole & bah blah blah, si fuera él me daría la receta para ser feliz. Pero sé que si lo supiera arruinaría aún más esto que no existe. Pero ya no lo he vuelto a hablar con él y hoy por última vez, intentando ser quien fui me di cuenta que haga lo que haga no hará que se fije en mi.


Soooo...... GoodBye ! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario